Con el profe nuevo – Parte IV
- Con el profe nuevo – Parte I
- Con el profe nuevo – Parte II
- Con el profe nuevo – Parte III
- Con el profe nuevo – Parte IV
- Con el profe nuevo – Parte V
- Con el profe nuevo – Parte VI
- Con el profe nuevo – Parte VII
- Con el profe nuevo – Parte VIII
- Con el profe nuevo – Parte IX
- Con el profe nuevo – Parte X
- Con el profe nuevo – Parte XI
- Con el profe nuevo – Parte XII: Final
Lo saludo respetuosamente, diciéndole: buenos días. El responde, buenos días profe.
Me acerco al urinario y me acomodo para mear. Estoy en eso, y al lado mío se pone este asistente. Su nombre es Daniel. Y no goza del cariño del alumnado en el colegio, lo encuentran raro y desagradable. En ocasiones incluso lo han acusado de malos tratos.
Se pone al lado mío a mear.
Me dice:
- profe, media herramienta!!!!
En cualquier otro contexto yo hubiese seguido el juego y eso hubiera terminado con mi pico o en su boca o en ano, pero esta vez, era diferente. - Me parece que es poco inadecuado su comentario en esta situación.
- y lo que hizo en la bodega no le parece “poco adecuado”?!
Con mi pico colgando, me doy vuelta, lo tomo del cuello y le pregunto? - que querí ctm???
- nada!!! Solo quiero una aventura contigo para ver si es verdad lo que dicen!!!
- y qué dicen maricon ql??
- bueno, muchas cosas…!! Pero lo que escuché fue mejor que lo que dicen…!!!
Ahí lo solté y guardé mi pico en el pantalón.
Acto seguido, le digo: - yo no tengo nada que demostrarte a voh… cochino ql. Déjame en paz!!!!
Y no andes webeando a nadie más!!!! Te queda claro??! - oh si no qué? Me dice en un tono súper desafiante!!!!
- si no, vas a saber de que soy bueno!!!!
Y me retiro del baño (me lave las manos obviamente, no porque me haya tocado mi pico…. Si no porque toque a ese ql cochino)
En el almuerzo le comento a Joaquín lo que sucedió. Y me dice que no debí haber hecho eso, que finalmente lo puse en evidencia, o que nos puse a ambos en evidencia. El se preocupó y me dijo: qué vamos hacer ahora!!! Nada, señalé. No hemos hecho nada, y cualquier cosa no tiene como probarlo. Así que tranquilo. Y ahí quedó todo. Los primeros días de abril corrieron así, nosotros dándole casi todos los días en algún lugar, o en su depa o en el mío. En ocasiones nos quedábamos juntos, en otras tirábamos en el auto, pero en el colegio nada. Almorzábamos todos los días juntos. Y nos enviábamos mensajes. Yo estaba sintiendo cosas por el Joaco. Me gustaba verlo. Me gustaba como se ve con su cotona blanca, y su mechón de pelo que caía hacia un lado, me gustaba su barba…. Se veía muy varonil y eso hacía que a veces se me parara mientras pensaba en el.
Un día los cabros de cuarto hicieron ese típico video de Ping Ping con profes.
Y a él le preguntaron que a qué profe encontraba más mino y él dijo que a mí.
Los chiquillos que grabaron, me contaron y me mostraron el video…. Me decían: ahí profe…!!! Ya no estará más solo!!!!! Yo solo me reía y les decía que no hablaran leseras.
El día que se celebraba el día del libro, estábamos disfrazados de nuestros autores favoritos. Yo fui disfrazado de Edgar Allan Poe, andaba con un sombrero y una pipa y vestido de señor vintage y Joaquín de Harry Potter, con todo el traje. Luego de la foto de rigor, me dice, mira lo que hace mi varita y yo le digo…. Se muy bien lo que hace tu varita.
Al rato nos fuimos a almorzar, el tenía una comida rara, un humus me dijo con unas papas a las finas hierbas. Se veía poco rico. Y yo me estaba comiendo un completo, pues no había llevado almuerzo. Después de almuerzo, habían actividades por el día del libro, puertas literarias y cuanta wea se le ocurrió organizar a los de lenguaje. Yo me fui al estacionamiento a fumarme un cigarro y llega este ql del Daniel, el asistente de la educación.
Y me dice: acá no se puede fumar!!!!
- lo miro, boto la última bocanada de humo y lo tiro al suelo.
- ya!!! Permiso!!! Y me dispongo a pasar.
En eso siento que me toca el poto. Pone toda su mano sobre mi trasero.
Me doy vuelta y le mando un combo en todo lo que es hocico.
- no te metas conmigo, le digo muy silenciosamente. Y me retiro.
El no hizo nada y no se como habrá explicado lo que le dejé en la cara.
Ese fin de semana, había carrete, donde otra profe, la profe Angélica de Inglés. Esta tiene una parcela en Talagante, así que para llegar había que ir en grupos, y en vehículo. Yo me fui con el Joaco, quien se había quedado conmigo en mi depa. Habíamos hecho de todo!!!! Así que íbamos bien cansados. Felices pero cansados!!!! Llegamos allá, y al primer weon que veo es al ql del Daniel, con la boca morada y un tajo en el labio inferior.
- hola tío, que le pasó??? Le pregunto!!! Haciéndome el weon.
- me mira, y dice: nada, peleas de bar
- pucha que lata le digo. Cuídese…!!!
No lo pesque más. Comenzó el carrete, todos bailando con todos!!!!
Harto consumo de alcohol, cigarro, marihuana. Mucho karaoke!!!! Ya habían varios que habían cagado y se habían ido. Estábamos ya sentados hablando de lo típico que hacemos los profes. Mejorar el mundo… alguno que otro cahuin y me doy cuenta de que el Joaco no estaba.
Empiezo a buscarlo…. Nada….!!! Le envío un mensaje a su celular. Me salía el recibido pero no como leído. Bah…. Quizás dónde anda. El es bien sano, así que curado no estaba. Toma tan poco, que se emborracha rápido, pero no lo había visto más que con un trago de color naranja cuando llegamos. Y ya habían pasado varias horas.
Me fume un cigarro más y me bebí una cerveza. En un momento me paro, y me dirijo al baño. El baño que estábamos ocupando era el de la piscina o el de la cocina. Pero todos iban al de la cocina, porque era más bonito. Así que como solo iba a mear, fui al de la piscina, que estaba detrás de la casa. Cuando entro, veo al Joaco que estaba chupándole el pico al Daniel. Y el weon estaba con los ojos cerrados. Así que no me vio!!! Yo entré silenciosamente y cerré la puerta. Ni siquiera se dieron cuenta de que cerré. Y al ver al Joaco de rodillas con el pantalón desabrochado, con su Tula afuera, chupándole el pico al ql del asistente, que igual tenía buen cuerpo, me calentó. Sentí que mi pico se paró rápidamente. Y comencé a tocarme. Me saque la tula del pantalón y comencé a pajearme. Ahí interrumpo y digo: necesitan una mano?? Daniel abrió los ojos y sonrió!!! Con un gesto me dijo que me acercara. Joaquín en cambio no me miro, y siguió en lo suyo. Cuando me acerqué tomé la cabeza de Joaquín y este comenzó a chuparme el pico, mientras el otro wn solo miraba.
Luego que me lo tenia bien moqueado y salivado el pico, le digo al Daniel: Date vuelta!!! Este se da vuelta y se lo mando pa dentro de una!!!! Sin ni una preparación. El wn tenía el hoyo dilatado. Así que no costó nada la entrada y gemía de placer. Yo fui bien bruto al embestirlo y lo hice bien fuerte y bien violento. A él le gustaba.
Mientras miro a Joaquín que me chupaba los cocos, agachado, entre mis piernas y le hago una señal para que le entre. Joaquín se acuesta en el suelo. Había una bata grande en ese baño, la pusimos en el suelo, Joaquín se acostó y se lo metió, yo miraba la escena y sentía que mi pico iba a estallar, así que lo acomodo, le abro más la piernas y comienzo a metérselo. El wn se comió dos picos. Hicimos una tripleta muy caliente. El ql bramaba de placer. No se si los gritos se habrán escuchado, a mi no me importaba. No era la primera vez que alguien lo pillaban culeando en algún baño, con alguien. Eran secretos que quedaban en los carretes. Por eso siempre éramos los mismos en los los grupos de carrete. Así que le seguí dando. El wn decía que le ardía, que le dolía, pero yo lo empujaba rápido y fuerte y sentía como mi pico chocaba con el de Joaquín, eso me tenía muy caliente, sentía su pico grande y caliente junto al mío que se movían juntos. Sentía su piel en mi pico mientras nos culeábamos a ese weon. De pronto este weon se va cortado… lanza un montón de leche sobre su pecho y yo lo recojo con mis dedos y se lo meto en la boca. Era mi propia película nopor. Y eso me calentaba aún más.
A los minutos siento que el pico de Joaquín comienza a palpitar y siento que se va. Y ese culo se llena de leche y comienza a chorrear mientras yo sigo mentiendolo. Sonaban peos del culo de ese weon, salía un olor a semen muy fuerte. Y cómo ya he dicho, Joaquín y yo somos team sangre, su pene no se achica… así que lo dejó adentro y seguí dándole. El weon del Daniel ya no daba más. Y yo le decía:
- eso quería perrita??? Esto querías!!! Eres una puta asquerosa… una maraca…. Te gusta el pico de los profes (haciendo alusión a ese audio de los Pacos) y el solo decía a todo que si.
Luego empezó a decir que ya no podía más.
- ahora te aguantai putita….. no queríai pico…. Ahí tení!!! Y empujaba con fuerza. El solo decía ah… ah …. Ah…!!! Joaquín sacó su pico del culo de este weon y se quedó ahí, yo seguí dándole un buen rato más, duré caleta de rato, no se… unos 20 minutos más…. Este weon del Daniel se va cortado de nuevo, y le salió súper poco moco… de nuevo lo recogí y se lo puse en la boca, lo hacía que se chupara los labios y le decía: tomate tu leche… maraca!!!!!
Al rato siento que empiezo a acabar. Y le moqueo todo el culo. Y se lo sacó
de una, y el weon se agacha y me lo comienza a chupar. Déjalo limpio perra…!! Eso, pásale la lengua…. Tómate toda la leche putita.
Al terminar ese combate, me limpio el sudor de la cara, Joaquín comienza a limpiarse en el lavamanos y se viste. Y este weon estaba con las piernas abiertas, agitado. No podía respirar bien. Me dijo: me rompiste el culo weon. Eso queríai putito…. Así que calladito no más. Y esta es la última vez ql. No vengas por segundas partes. Déjanos tranquilos al profe y a mi, te quedó claro?? Si, dijo, solo quería estar con alguno de ustedes, pero como estuve con los dos, ya tengo suficiente. – espero que así sea- Le dije.
Me lave las manos y salimos con el Joaquín. Nos quedamos al otro lado de ese baño, esperando que saliera el weon del baño. Yo encendí un cigarro y lo veo pasar. Cuando pasa, le pregunto a Joaquín, que chucha había pasado y porque accedió a estar con el.
El me mira, con cara avergonzada y me pregunta:
- estás molesto? O enojado?
- No, enojado ni molesto. Sorprendido si.
No somos pareja ni exclusivos. Claramente podemos hacer lo que queramos con quien queramos, pero con este weon??? Que te molestó? Que te chantajeo? Que se me insinuó y me tocó??! - es que por eso lo hice, me dijo.
Y ahí me contó, que cuando llegamos, al rato el estaba conversando con otros colegas, mientras yo estaba en la parrilla, cómo él es vegano, estaban comiendo cosas veganas con los veganos. Y apareció el Daniel y le dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho y le pidió disculpas.
Después todos estábamos carreteando y cuando comenzaron a cantar, fue el baño y este weon lo siguió. Ahí le dijo que quería estar con el. Joaquín me contó que se había dado cuenta que el Daniel estaba curado y lo alejó, pero insistió y terminó dándole un beso. Y todo quedó allí. Después cuando ustedes estaban pelando a las de UTP yo fui al baño y este weon me siguió y que quería que lo hiciéramos!!! Y accedí. Y después entraste!!! Me dijo que no sabía por qué lo había hecho, que estaba arrepentido, pero que fue volá de carrete. Lo abracé. Se puso a llorar y me podía perdón.
- no tengo nada que perdonarte (confieso que igual me dolió, pero la calentura pudo más en su momento, así que nada que hacer) no somos exclusivos. Te dije que no estaba seguro de lo que estábamos haciendo, y eso claramente nos deja en la posibilidad de hacer lo que querámos con quien queramos.
- es queee…
- qué!!??
- nada!!!
- dime!!!
- no, mejor no.
- fome!!!
- no soy fome, es que me da vergüenza!!
- que po!!??
- es que yo si se lo que siento por ti.
- ya???
- y me gustaría que supieras que siento algo por ti.
- yo sentí nuevamente esas mariposas en la guata y ahora estaba seguro que no eran de nervios porque nos pillaran. Parece que si sentía algo por el Joaco.
Pero no dije nada. Lo abracé y le di un beso. Ahí lo solté y le hice una mueca de asco…
Le chupaste el pico a ese weon y me das un beso. - imbecil, me dijo.
- imbecil tu, le digo. Y lo abrazo contra mi.
Estuvimos así unos minutos, y me dice:
- tengo ganas de irme.
- yo también. Y que quieres hacer??
- vamos a tu depa??? Sentí tantas cosas contigo mientras nuestros penes culeaban a ese weon que quiero que me hagas lo mismo.
Que me dijeron….!!!
Nos fuimos al auto y nos fuimos a casa. Llegamos como las seis de la mañana.
Entramos a mi depa y Joaquín se fue al baño. Me pregunto si se podía duchar y le dije que si, Pero que dejará la puerta abierta para ahorrar agua. Fui a buscar unas toallas y entré a la ducha, nos duchamos juntos, nos besamos, nos acariciamos, nos tocábamos nuestros cuerpos, con la mano llena de jabón recorríamos cada rincón de nuestro cuerpo, cómo dije anteriormente, el tiene un cuerpo espectacular. Un abdomen maravilloso y su espalda es maravillosa, sus brazos son fuertes pero lo mejor, es su culo, redondo y grande, esponjoso. Yo no estoy mal tampoco, mido 1.87 y peso 82 kilos. Voy al gimnasio pero como una vez a la semana, así que algo de rollito tengo, tengo el pecho peludo, no mucho, pues lo recorto y soy moreno. Así que cuando estamos desnudos, nuestros colores se ven bien combinados. Salimos de la ducha y así mojados nos fuimos a la cama. Esta vez no hubo sexo oral. Lo hicimos directamente. El se acomodó sobre mí y se sentó y de a poco fui (con ayuda de un lubricante esta vez) hundiendo mi pico en el. Lo hicimos abrazados. Todo el rato, no dejamos de besarnos. De besarnos el cuello, la oreja, de respirar agitado sobre el rostro del otro. Hasta que por fin, eyacúlamos juntos. Yo dentro de el, el sobre mi pecho. Y luego nos dormimos!!!
Despertamos como las doce del día… total era sábado. Anduvimos así todo ese fin de semana, solo en bóxer. Pedimos comida a la puerta. Y seguimos tirando después en la tarde. Luego pedimos unos completos. Para el con champiñon, comimos y nos acomodamos en el sillón para ver una película.
Esa noche dormimos abrazados en el sillón. El domingo despertamos como las 10 de la mañana. Con ganas de más. Le dimos a un buen mañanero, de lado…. Mientras lo pajeaba. Después hicimos desayuno. Ese día no se fue. El lunes se puso mi ropa para ir a trabajar. La Pau lo cachó, pues andaba con un poleron que ella me había regalado. Se acerca y me dice: ahora se pone tu ropa!!!
- déjalo piola no más. Se ve muy lindo así!!!
Y me abraza y me dice: weooooon…. Te veo feliz!!!
Y ahí quedé pensando.
Si, me sentía feliz!!!!
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!