Con el profe nuevo – Parte V
- Con el profe nuevo – Parte I
- Con el profe nuevo – Parte II
- Con el profe nuevo – Parte III
- Con el profe nuevo – Parte IV
- Con el profe nuevo – Parte V
- Con el profe nuevo – Parte VI
- Con el profe nuevo – Parte VII
- Con el profe nuevo – Parte VIII
- Con el profe nuevo – Parte IX
- Con el profe nuevo – Parte X
- Con el profe nuevo – Parte XI
- Con el profe nuevo – Parte XII: Final
Y la verdad, es que quedé pensando muy seriamente si de verdad me estaba viendo feliz. La Pau es una amiga de años, nos conocimos en la U y después nos reencontramos en este colegio. Así que puedo afirmar que esta loca me conoce. Y es que al parecer, si me sentía feliz y contento con el Joaco. Cabe destacar, que entiendo perfecto que la felicidad es una opción y que nadie te hace feliz, pero también entiendo que a veces hay personas que ayudan a que uno se sienta feliz.
Es día, mientras miraba al Joaco con mi poleron, ya que hacía algo de frío y con su cotona abierta, no pude dejar de imaginar lo que sería que alguien acompañe la vida de otro. La verdad nunca había tenido una pareja estable….
Me inicié sexualmente bien chico, a los 14 años, iba en primero medio y tenía un compañero de colegio con el que tirábamos. Su mamá trabajaba y pasaba solo, así que siempre iba pa su casa y hacíamos weas de cabros chicos…. Pajas, mamones y hasta que un día se lo mande guardar. Era rico el weon….!!! Pero era solo eso, tirar. Estuvimos tirando hasta como tercero medio, pero demasiado piola. Después conocí a un loco en la blondy…. El weon era seco para chupar pico, no le gustaba que lo penetrasen y yo quería puro mandárselo a guardar. Duramos poco!!!
En cuarto medio me comí unos locos del preu…. Eran de un curso y eran compañeros…. Una vez hicimos una sesión grupal incluso…. Éramos 7 weones culeando, en ese grupo éramos dos activos, el resto eran puras perritas que les gustaba el pico por todos lados. Después en la U ya viví una historia más íntima. Con un compañero, nos conocimos en la primera semana, no queríamos que nos mechonearan y nos escondimos en un baño en el tercer piso de la U. Y ahí, le dimos…!!! El loco me gustaba…!!! Nos tomábamos hasta de la mano en los patios de la U. Nos recostábamos sobre el otro y compartíamos lo que comíamos y los estudios. Luego el weon se enamoró de una mina y creo que se casó. Y ahí quede yo…. Hasta lloré!!!! Semanas después de eso, comencé la práctica y llegue a este colegio donde estoy. Ahí había tenido onda con un apoderado en mi primer año de profe y como profesor jefe de un sexto básico. Ese papá, era un papacito!!!! Alto, delgado, bien vestido y con buen olor. Yo uso un piercing en la oreja, y me preguntaba si me había dolido. Me preguntaba por mis tatuajes. Y yo caché al tiro que ese huevo quería sal.
Un día, después de una reunión de apoderados en pleno invierno, el se quedó hasta el final. Me dijo que me estaba esperando pues quería hablar de su hijo, yo lo atendí medio molesto pues quería puro irme….!!!! Y afuera, en la calle, mientras esperaba Micro (aún no tenía mi auto) me da un beso y me dice que vive cerca y que su hijo está con su mamá (me dijo que era separado). Camino a su casa me dijo que era primera vez que hacía esto y todo lo que siempre se escucha cuando alguien quiere curiosear y los heterocuriosos son mi especialidad. Entramos a la casa y me lo comí entero. Me lo chupó…. Hicimos un 69…. Me lo culié por la boca y el hoyo….!!!! Le eche la leche encima de la espalda y yo seguía tan caliente que se lo metí de nuevo y seguí dándole un rato más, a ese loco le tiritaba todo…. Ya no podía más, y yo solo le decía, no te gusta el pico ql, aquí tení y paaam….’pa dentro!!!! La segunda eyaculada se lo dejé adentro. Le llene el culo de leche. Me vestí y me fui. Me busco unas cuatro veces más y siempre era lo mismo. Hasta que volvió con la esposa y se acabó el webeo. Aún a veces lo veo y solo me mira y me saluda: buenos días profesor!!! (Las weas que tiene que hacer uno).
Pero en el colegio nunca había pasado nada con algún colega, son puros viejitos, y los demás están casados. Los de Educación física tienen buen cuerpo, pero nada más que eso, uno recrea la vista un poco con esos culos bien definidos pero nada más. Con estudiantes ni hablar. No son parte de mi dieta sexual.
Hasta que llega el profe de religión. De religión po!!!!! Por que no pudo ser de otra asignatura!!!!! Esto es como que diosito (si existe) tuviera algo contra mi.
Y Joaquín es una persona diferente, ya he dicho varias veces que es guapo por fuera, pero también lo es por dentro. Tiene buenos valores y se enoja por las injusticias. Sueña con las mismas weas que sueño yo, entonces no es tan mala idea sentir algo por el. Estaba en eso, pensando en todo eso, cuando llega Joaquín y me dice:
- vamos a almorzar?? Tengo mucha hambre, no he podido comer nada en toda la mañana.
- si, vamos!!! Le digo con cara de asombro.
- en que piensas? Revisaste las pruebas??? Me pregunta.
- no en nada. No alcancé a revisar nada, ando distraído.
- tontito, me dice.
Y se acerca como para abrazarme y nos interrumpe una profe que venia entrando a la sala de profes.
Y ustedes dice? - nada!!! Vamos al almorzar, la esperamos??
- no vayan no más, quiero ir a fumar, dijo.
Así que con el Joaco sacamos nuestros almuerzos, los llevamos al casino e hicimos la fila para calentar la comida en los microondas. Yo estaba detrás de él, y tenía muchas ganas de abrazarlo. Nos sentamos a comer y luego, salí a fumar. Luego nos reencontramos en el baño lavándonos los dientes. Después yo tenía hora “libre” y el también, me pidió que lo ayudara en la capilla a ordenar unas cosas. Fui. Entramos y en cuanto cierra la puerta de la capilla, me da un beso. Nos besamos harto rato…. Como lo hacen las parejas. Con ternura, con abrazos, con caricias. El me dice, atrás de la capilla hay una sala que se usa de bodega para lo de religión y solo hay una llave. Y me la muestra.
- estás seguro? Le digo.
- completamente. Y fuimos.
Ingresamos a la bodega, y seguimos besándonos. Joaquín comienza a desvestirse y me comienza a sacar la cotona. Me desabrocha el pantalón y salta mi pedazo de carne que ya estaba listo y esperándolo. El comienza a chupar, de rodilllas ante mi, fue un gesto rápido el de chupar, lo hizo con harta velocidad, y yo sentía que ya me iba a correr en su boca. Y le digo: para!!! Nos pueden pillar.
- no, tranquilo, confía en mi. Aquí no pasa nada.
Y se para, se da vuelta, se pasa la mano por el culo con lo húmedo de mi pico y se comienza a meter unos dedos. Yo solo abrí sus cachetes enormes y gordos para ver mejor y veía como ese hoyito se abría y cerraba a cada instante. Yo comencé a pajearme lentamente mientras veía cómo se abría y cerraba su ano. Luego comencé a meter un dedo, luego dos. Estaba moviéndolos en círculo, le lanzaba un escupo en el ano y seguía moviendo los dedos, y el me dice, porfa, métemelo. Yo me enderezo, el se pone en cuatro y entierro lentamente mi pico en su agujero. Estás bien? Le pregunto.
- si, excelente, dame duro porfa!!!!
Confieso que por un momento me desconcertó la calentura del Joaco, es caliente pero era un nivel que no conocía y menos en el colegio. Le di con fuerza, el gemía y respiraba fuerte, yo estaba sudando y sentía rico su ano, caliente y húmedo. Le aviso que me voy y me dice, me lo como!!!!! Se agacha rápido y se lo echo en la boca…. Le llené la cara, los ojos y hasta en el pelo de mi semen. Me chupo hasta la última gota… lo dejó brillosito y seco tanto chupar, a mi incluso ya me dolía y le pedí que parara.
Mientras me acomodo la ropa y el se limpiaba la cara, le pregunto que había pasado, porque tan caliente. Y me dice:
- es que así me tienes, caliente todo el tiempo!!!
Siempre quiero que me poseas y tener tu cuerpo desnudo cerca del mío.
Yo me acerco y le doy un beso. Vamos, insisto!!!! Salgamos de acá. No vaya a ser que nos vean. Nos fuimos a la capilla a ordenar unos instrumentos musicales que él necesitaba y salimos. Esa tarde me estaba esperando para irnos juntos. Me dijo: me puedo ir a quedar a tu casa de nuevo??
- tienes tu ropa en mi casa, le digo, hoy andas con mi poleron y mi pantalón.
- hasta con tus bóxers y calcetines, me dijo:
- de verdad???? Jajajajaja
Y que piensas mañana ponerte mi ropa de nuevo?
Hoy te cachó la Pau, ella me regaló ese poleron!!! - me cae bien la Pau…. Es linda ella!!!
- bueno, vamos!!!! Pero hoy dormimos!!! Estoy cansado!!!!
- dormirás después de que hagamos más cosillas, me dice y en el semáforo antes de entrar a la autopista me da un beso que fue interrumpido por el bocinazo del weon de atrás que gritó algo despectivo a nosotros por ser hombres. Yo saqué la cabeza del auto y le devolví unos insultos. Y nos fuimos.
Llegamos a mi departamento, de sacó los zapatos y me dijo si quería comer pastas, que tenía ganas de comer unas pastas veganas que encontró. Yo le digo que pasta si quiero comer, pero de verdad, no de esas comidas que no son comida haciendo ver que son comida. Pidió una cosa rara para el, y a mi me pidió una lasaña. Estábamos comiendo, tomándonos un vino, conversando y me dice: tengo algo que decirte. Quizás pienses que soy algo intenso, pero tengo 31 años y creo que la vida se pasa rápido. Alguna vez quise ser cura, quise ser odontólogo, pero cuando entré a estudiar esta carrera, me di cuenta que quiero ser feliz. Y hoy me siento así, feliz. Feliz porque estoy contigo!!! Feliz porque tiramos rico!!!! Feliz porque contigo he hecho cosas que no sabia que podía hacer y menos sentir. Yo me siento así y no tienes ninguna obligación de responderme ni nada. Solo quería que lo supieras. Soy Joaquín, soy un hombre de 31 años, soy profe de religión y creo que me enamoré de ti, Matias. Y se quedó callado. Yo dije:
- ehhmmm…!!
Y me quedé sin palabras.
Luego seguí comiendo y le dije que se estaba enfriando. Terminamos de comer, me dispuse a lavar la loza. El me ayudó y cuando lo siento cerca, lo abrazo por detrás. Al oído le digo: yo también siento que me estoy enamorando de ti. Pero no se que más hacer. El se da vuelta y me dice: te tinca si lo descubrimos juntos?? Le sonrió y le digo que me encanta la idea. Dejó la loza que tenía en la mano, me abraza con su fuertes brazos y nos comenzamos a besar. Yo lo tomo en mis brazos y lo siento encima del mesón del cocina. Lentamente comenzamos a devestirnos y así, en el mesón de la cocina, el sentado y yo de pie, comencé a puntearle el ano, fácilmente entro mi pico en su hoyito y comenzamos a hacerlo lentamente. Él cruzó sus piernas por mi espalda y sentí que mi pene entró a una profundidad mayor, eso nos hizo gemir a los dos muy profundamente y con un tono muy caliente. Después de varias embestidas, el se corre y su leche cae sobre mi pecho. Y yo eyaculó en su interior, sintiendo que la leche se unía con la leche de la tarde. La verdad es que salió mucha leche de su ano, tanto que tuvo que ir bañarse.
Luego nos fuimos a dormir, desnudos, sintiendo nuestros cuerpos y nuestras caricias nos hacían sentir una especie de corriente por el cuerpo, al menos eso sentía yo. A la mañana siguiente, llegamos juntos al colegio y la Pau estaba bajándose de su auto delante de nosotros. Nos saluda y me dice: Segundo día con tu ropa??? Y me pone una sonrisa muy picarona. Prepárate le digo, creo que verás esto mas seguido de lo que te imaginas. Y pega un grito que me dejo sordo mientras me abrazaba. Ya sale weona!!! Y nos reímos. Ese día el se fue a su casa. Yo a la mía, hablamos por WhatsApp y nos dormimos.
El viernes se celebró en el colegio el día del estudiante. Esas celebraciones son súper entretenidas pues los cabros esperan que los profes hagamos el ridículo imitando a un artista en: “mi nombre es”. Yo imité a Jordan 23 y el a Manuel Turizo. Se veía tan rico!!!!!!!!! Cuando fuimos a almorzar le digo: no te podías haber visto más guapo el día de hoy…!!! Me encantaste!!!! El me dice que yo también me veía guapo con mi outfit de flaite.
Al salir (los viernes salimos a las 14.30 horas) le digo que vamos a dar una vuelta. No hemos tenido una cita. Así que lo llevo al parque forestal y nos sentamos en el pasto helado de ese día, a tomar un helado de un emporio bien conocido en el sector. Lo miro y le digo:
- tienes razón en algo… descubrámoslo juntos.
Yo tengo historias de desamor que me han marcado y la verdad, creo que nunca me he enamorado pero siento algo tan profundo por ti que quiero intentarlo. Te animas? - obvio que si!!!!
- pololiemos?
- yaaaaa!??? De verdad??? Bueno!!!!
- en serio!?? Le respondo.
- si pos, eso me preguntaste!!!!
- bueno. Y ahora que hacemos???
- nos damos un beso!!!
Y con un beso, debo decirles que esta historia está recién empezando, estoy pololeando con un hombre muy bueno, bello e inteligente.
Termine de escribir esta historia con el Joaco revisando unos trabajos. Él está en el sillón sentado en el suelo y yo en la mesa de la cocina donde lo hicimos hace algunos días.
Y de verdad, me siento feliz!!!
Gracias por leerme.
Nota: los nombres son reales, los oficios también lo son. Comparto esta historia solo para que sepan que a todos, nos puede llegar el amor.
Saludos.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!