Con el profe nuevo – Parte X

Salimos del departamento y nos fuimos a una cafetería a tomar desayuno.
Comí caleta, tenía hambre, pero tenía hambre como de días, de esa hambre que se siente cuando la pena que te ha quitado el hambre, desaparece.
Me pedí un jugo, un café, un sanguchote gigante lleno de hueas ricas, mientras que Joaquín pedía una wea con humus y unos jugos verdes que si bien estaban ricos, al verlo, me imaginaba un vómito de caña.
Mientras comíamos, nos reíamos harto, conversamos de la vida (para los que no son profes, conversar de la vida es hablar del colegio, los estudiantes y de cómo mejorar el sistema jejejeje)
En varias ocasiones hubo roce de nuestras manos y en dos ocasiones sentí sus pies acariciando mis piernas. Al llenar mi guata de comida rica, nos dirigimos camino al depa de nuevo, pero Joaquín me pidió que lo acompañara a una tienda de retail a comprarse algo. Estuvimos harto rato en eso, yo no tengo mucha paciencia para probarme cosas, soy más bien del tipo que sabe lo que quiere, va, se lo prueba en la talla y se lo lleva.
Así que después de un rato de probar distintas prendas, salimos con una bolsa con una camisa, un pantalón y unas zapatillas.
Caminó al depa, le preguntó a Joaquín sobre Cristián.

  • oye, y qué onda con Cristián?!!
    Lanzo la pregunta y empiezo a buscar mis cigarros en el bolsillo del poleron, enciendo uno y miro a Joaquín a la cara, esperando respuesta.
  • mmmm… nada!!! O sea, no, nada!!!!
  • cómo que nada?? Hace poco rato me decías que te confunde, que sientes cosas por el, y ahora dices que nada. Joaquín porfa, se honesto contigo. Es la única manera que puedes ser honesto conmigo.
  • nada….!!! Es que es entretenido estar con el, es como webear y pasar el rato.
    Pero de verdad no creo que esto avance. Lo que siento por ti es lo que me moviliza a estar aquí. Contigo…!!!
    Mientras dice contigo, choca su hombro con mi hombro, dándome un empujón que casi termino golpeando a una señora que pasaba en la vereda. Luego de pedir disculpas, le pido que siga hablando. Sonrío y le devuelvo el empujón.
    Le pregunto:
  • y cuánto tiempo más le queda en el colegio?
  • no sabe, se dice que a la Gladys le quedan 7 días más de licencia, pero no se sabe si volverá o pasará más licencia.
  • ya veo!!!
    Bueno, yo vuelvo mañana.
  • que rico!!! Dice el, te extraño. Tu puesto vacío se ve triste!!!!
    Los cabros también te extrañan.
  • aaaawwww!!!! Le digo!!!!

Y mientras cruzamos el parque forestal, en dirección de Mac-Iver a Santa María, Joaquín toma mi mano. Caminando. Yo le recibí la mano y caminamos por la calle con las manos tomadas.
Y recordé ese momento del día de ayer cuando la Pau me contó lo que había hablado con Joaquín y miré por la ventana y vi a una pareja junta. Pensé que esas historias no se nos dan a nosotros. Los gays…. Siempre tenemos que lidiar con las bromas, los insultos, con expresar lo que sentimos en la intimidad solamente y de pronto sentí que al parecer las cosas si podían darse.
Iba flotando en las nubes llenas de mariposas, hasta que, cruzando bellavista, un weon de un auto nos grita weas homofobicas. De vuelta a la realidad. En fin. Eso no me hace sufrir.

Entramos al departamento, Joaquín cierra la puerta y se lanza sobre mi, dándome un beso profundo, que inmediatamente me calentó e hizo que mi cuerpo vibrara.
Detrás de la puerta de mi depa, comenzamos a besarnos, apasionadamente, recorríamos nuestras caras con nuestros besos y nuestras manos continuaban por el resto del cuerpo. De pronto la ropa se volvió a convertir en un obstáculo, en una barrera que no nos permitía sentir lo caliente de nuestra piel, ni sentir los olores de nuestros cuerpos, la suavidad de su piel y admirar la belleza de ese cuerpo.
Nos tiramos al suelo y comenzamos a coreografíar nuestro baile en un exquisito 69 que nos permitía chupar y ser chupado al mismo tiempo.
Si boca y manos jugaban con mi pene y mis bolas, mientras yo hacía lo mismo con el. Le acomodo las piernas y queda al frente mío su culito. Que estaba aún abierto del encuentro anterior, aún tenía restos de mi leche y mi sabor se encontraba en su piel. Empiezo a lamer su ano y a jugar con su hoyito. Luego vuelvo a chupar su pico grande, hermoso, largo y depilado. Me detengo por unos segundos a admirar su pico, sus venas marcadas, su color, su cabeza rosada y grande, y veo las gotas que salen de precum de su pene, las cuales inmediatamente los lamo para no perderlas y así, probar sus sabores. Llenar mi boca de su esencia. Comienzo a chupar su pene completo, hasta donde me daba, lo saco para tomar aire y él hacía lo mismo, lamía mis bolas, las tiraba con su boca, se metía una bola completa a la boca y luego seguía por el tronco del pico, hasta la base y se lo tragaba entero. Luego se apartaba para tomar aire y repetir la secuencia.
Yo sigo chupando y con una mano en su hoyo. Introduzco dos dedos completamente y empiezo masajear su ano desde el interior.
En menos de dos minutos se vino en mi boca, sin aviso, sentí toda su leche caliente disparándose en mi interior. Tenía un exquisito saber, espesa y suave, caliente y muy abundante. Joaquín al igual que yo somos lecheros, en cada eyaculación sale una gran cantidad de leche, lo cual hace que su culo luego bote mucha cantidad de líquido, lo mismo que cuando se recibe en la boca.

  • lo disfrutaste harto parece? Te gustó ese masaje? Le pregunté con voz de caliente.
  • sabí que no alcancé a darme cuenta de que me iba, lo sentí y salió. Perdón por no avisar.
  • no, esta bien!!! Me gusta que disfrutes. Además estuvo rico…!!!!
  • déjame a mi ahora, me dice, faltas tú.
    Y se da vuelta, y comienza a chupar el pico mirándome a la cara. Mientras yo me levanto la cabeza con las manos para verlo cuando me mira, tirado en el piso y con el encima de mi pico chupando como quien toma un helado a pleno sol en el verano.
    Joaquín continúa con la técnica de las bolas y el pico, pero luego se concentra solo en el pico, se lo traga entero, haciendo un garganta profunda en al menos 4 oportunidades. Trataba de chuparlo completo y con gran rapidez, mientras tomaba aire y se limpiaba las babas, me pajeaba rico, con su mano grande y caliente. Con esos dedos largos y finos. De arriba a abajo para luego introducirlo en su boca. No tuve necesidad de follarle la boca, pues lo hacía solo.
    De pronto siento un orgasmo que hace mis pies se enrosquen, levanto levemente las piernas y la pelvis y vuelvo a bajar, comienzo a generar un vaivén en su boca y me detiene un gran tiritón en las piernas que anunciaba que el orgasmo estaba a segundos. Y así fue, no hubo necesidad de hablar, pues Joaquín lo percibió y solo lo hizo más lento para que saliera la leche, gran parte fue dentro de su boca, al sacarlo y ver como botaba la leche mezclada con saliva, los últimos chorros saltan de mi pico y caen su cara. Uno de ellos en su ojo.
    Me enderezo y comienzo a besar su rostro con mi leche y él me da un beso con harta leche.
    Esa sensación fue exquisita.

Luego de eso, él se fue a duchar para limpiarse todo el moco que tenía en su cuerpo y yo abro el ventanal para fumarme un cigarro.
Me siento en el sillón a fumar, desnudo y acostado. Cuando sale de la ducha, me dice que me voy exquisito de esa manera y comienza a besarme de nuevo, y a tocar mi pico para que reaccione. Pero le pido que me deje descansar unos minutos.
El se ríe y me dice, ya estamos viejitos, los 30s nos están pasando la cuenta. Y nos reímos juntos.
Me paro, le doy un beso, y le digo que me voy a duchar.

Camino al baño, veo mi celular y tenía un mensaje de la Pau.

  • holiiiii…. Estás con el?? Qué tal todo??? Lo mandaste a la chucha ya??! Tengo que ir a la tarde a que bebamos hasta embriagarnos para olvidar los malos amores…?? Mira que ganas no me faltan, el weon filósofo se ha portado como las weas también.
    Avísame.
    Te quiero.

Entré con el celular al baño y le escribí:

  • después hablamos. Todo bien así que tranqui.
    Qué chucha hizo ya el loco??

Dejé el celular encima del lavamos y me duché.

Cuando salgo, Joaquín estaba haciendo zapping en la TV y me dice:

  • pedí sushi!!! Te tinca?? Tengo hambre!!!!
  • bueno, le respondo, pero yo quiero….

Me interrumpe y decimos juntos: gyosas de camarón.

  • lo se, agrega. Son las que te gustan y así sientes que comes algo más contundente.
    Yo invito…. Finaliza la ponencia.
  • mish…. Me estay conquistando con comida???
  • a ver si funciona, dice y se ríe.
  • ya, me voy a vestir.

Al rato suena el citofono con el mensaje del conserje que habia llegado el sushi.
Subió el delibery y comimos.
Nos quedamos ahí un momento y conversamos.
Me dice:

  • oye, mañana voy a hablar con el Cris. Le diré que nada más, que solo amigos y que estoy contigo de nuevo. El sabe en todo caso mi situación así que no creo que haya drama y si lo hay, lo resolveré.

Lo miré, me acerqué a él y le di un beso tranquilo.
Joaquín se incorporó y bueno…. Ya se imaginan en que terminó ese momento.
Culeando en el sillón. Otra vez.

Luego de eso vimos una película nueva… Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 (yo soy fanático de esas historias, no me canso de verla) y cuando terminó, le pregunté si se quedaba o se iba, pues ya era tarde y teníamos que trabajar. Me respondió que se iba, pues no tenía nada para ir a trabajar mañana. Así que al rato nos despedimos y se fue.

Yo estaba ordenando el living, sacando todo lo que habíamos comido y me como un rollo de sushi envuelto en palta que había quedado, antes de que se pusiera más negra, cuando tocan el timbre del depa. Pensé que era el Joaquín que se le había quedado algo, así que abro rápido la puerta, pero para mi sorpresa, era el Nico, el loquito del 5to piso.

  • holiiiiii papuchoooooo…. Cómo estás???
    Quién era ese minazo que salió de aquí???
    No me digas que el es el motivo de tu pena y enojo??
  • hola Nico, cómo estás??? (Cara de sorpresa e incomodidad)
    Bien, todo bien. Dime??!!!
  • uuuyyy…. Que fome tu respuesta y bienvenida.
    Esperaba no se… un abrazo… un besote!!!!

Yo no encontraba la respuesta correcta para el Nico, empecé a pensar en cuál sería la mejor respuesta…. Así que opté por contarle la verdad.

  • pasa, le digo. Pero te anticipo que no pasará absolutamente nada entre nosotros. Estamos??!
  • mmm…. No se papi….!!! Con esa verga y tu cuerpazo… no sé si me conformo a irme con las manos o lo que sea, vacío.

Ingresa el Nico. Andaba vestido súper putazo…. Con una polera corta que dejaba ver su ombligo y un buzo súper apretado, con el
Jockstrap a la vista por encima de la cintura y traía el pelo mojado. Se veía apetecible el loquito. Así que traté de no hacer ninguna seña con mi boca o cuerpo que permitiera otras lecturas a lo que iba a decir.

  • siéntate, le indico.
    Mira. Si. El es o era, mi pololo, mino, pareja. Como lo queramos llamar.
    Y la verdad es que estuvimos en una situación compleja estos días, así me conociste. Mal, triste, enojado. Pero hoy conversamos y al parecer lo vamos a intentar de nuevo. Así que no podría estar contigo y hacerle eso a él. Me entiendes?
  • si, entiendo!!!!
    Hace un puchero bien maraco y continúa.
  • entonces tendríamos que pegarnos la despedida. Y a partir de ahora, “si te he visto no me acuerdo”

Confieso la idea me calentó. Pero le dije:

  • no Nico, dejémoslo hasta aquí no más.
    Te agradezco todo!!!! En verdad estos días fuiste alguien Bkn conmigo. Me hiciste sentir bien… y por un rato, borraste la pena y la rabia que sentía. Pero no podría hacerlo sabiendo que lo vamos a intentar de nuevo. No es justo para nadie, ni para el, ni para mi, y tampoco para ti.
  • ay papi!!!!! Para mí eres un polvazo demasiado… extremadamente rico… pero no estoy enamorado ni quiero pasar el resto de la vida con nuestros gatos y plantas. Tiramos rico… tienes un cuerpo mmmm…. Un pico!!!! Mmmm exquisito…!!!!! Y obvioooooo que no voy a encontrar a nadie como tu, por ahora!!!

Se para y agrega:

  • bueno, pero si no funciona (cruza los dedos de las dos manos)…. “Call me”

Yo me río con el, le doy un abrazo y le digo: espero que funcione. De verdad que si.

  • buuuuu….. tengo tan mala suerte!!!!
    Que te vaya bien…!! Y me da un piquito, mientras con una mano me toca el paquete…
  • adioooos, le dice.

Y se va. Yo cierro la puerta y me doy cuenta de que por mi parte está claro lo que quiero.
Así que voy a buscar los cigarros, abro el ventanal y tomo mi celular. Marco el número de la Pau y comienzo a rendir cuentas de lo que fue mi día.
Le cuento todo, desde lo que hablamos la noche anterior hasta lo del Nico.
Ella me escucha atenta y me dice:

  • amigo…. Me siento feliz por ti. Confío en la decisión que estás tomando, pero ándate lento wn, baja unos cambios. Hay que esperar que va a pasar con el coleguita ese po. Y si Joaquín de verdad hace lo que dijo que iba hacer.
  • si Pau, lo sé. Pero mi conciencia está tranquila. Todo depende el ahora.

Y ahí me contó lo que pasaba con su peor es na, el colega de filosofía. Y terminamos dándonos consejos de ida y vuelta en nuestras historias de amor.
Le dije que nos veíamos mañana y corté.
En resumen, me fumé como 5 cigarros y tuve que enchufar el teléfono, casi dos horas hablando con la Pau.

Le envié un mensaje a Joaquín y le dije: nos vemos mañana.
Me respondió: descansa, te quiero!!!!

Al otro día, llegamos al colegio. No vi a Joaquín cuando llegué, lo vi en el recreo, nos preparamos un café y me dice que al almuerzo hablará con Cristian, así que no lo espere para almorzar. Que a la salida me cuenta…!!!
Cuando terminó la jornada de ese día, nos juntamos en el estacionamiento y me cuenta que habló con Cristian, y que habían quedado bien. Buena onda, el loco entendía todo… así que piola.
Le pregunté si se iba conmigo y me dijo que iba donde sus papás, que lo acercara al metro no más.
Finalmente lo fui a dejar, a san Bernardo el rally que me pegué.
Llegué súper cansado a mi casa, comí algo, me duché y me dormí.

Al otro día, viernes. Cristian me pide conversar. Le dije que si, que no había problema. Me preguntó si tenía clases en tal bloque, le indiqué no, así que salimos del colegio. Nos escondimos al lado de un kiosco para fumar y me dice que lamenta todo lo ocurrido, que jamás pensó que Joaquín haría algo así, pero que finalmente las cosas se dieron así. Que lamentaba el error. Agradeció lo que sucedió esa noche y me pidió disculpas por todo.
Mientras hablaba, comencé a repasar todo lo que decía. Y solo me resonó algo!!!!
Qué error??!
Así que le pregunté:

  • está bien, gracias por esta conversa. Entiendo tu punto de vista y cero drama. Pero tengo una duda. De qué error hablas?
  • del error que cometí!!!
  • por eso…. Cuál error?
  • Joaquín!!!
    -Joaquín fue un error para ti?? Le pregunto curioso y molesto a la vez.
  • no, para nada. El error fue el en vez de ti.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO