Con el mino de la carrera
Ya que les gustó mi relato con el colega Casado, se viene otra historia para que sus pajas sean aún más entretenidas.
Todo pasó el 2019 cuando aún estaba en la universidad, como habrán cachado por el relato anterior, soy profesional de salud y esto pasó en uno de los tantos congresos que tenemos que asistir para nuestro currículum.
Resulta y acontece que tenía un compañero de la universidad que era el Mino de la carrera, tigreño, musculoso, rugbista, muy mino a quien llamaremos Tomás.
Tomás era de mi mismo grupo de amigos, por lo que nunca fue objetivo comérmelo, además pololiaba con una de mis amigas, entonces nunca pensé que podría pasar algo entre nosotros …
Ese día estábamos en la fiesta de clausura del congreso, y Buta , estábamos todos curados como pico. La wea que ese día Tomas discutió con mi amiga, por lo que ella se fue de la fiesta antes (todo esto lo caché porque fue súper poco piola su discusión)… en fin, estábamos en plena fiesta, yo figuraba bailando con todo el mundo, hombres y mujeres, mientras tomábamos y tomábamos Piscolas, y a eso de las 4 am se acerca Tomás y empezamos a bailar. Tomás se me acerca y me dice:
Tomás: buena wn, que ha sido de ti?
Yo: Buta acá estoy como pico francamente.
Tomás: jaja si caché, y tenís ganas de hacer algo entretenido?
Yo: Buta, depende que sea lo entretenido.
Tomás: weon es cosa que me digas y hacemos algo po jeje.
Me quedé un rato pensando, y dije: no creo que esté weon me esté jotiando, a lo que decidí seguir el juego para cachar para donde iba la cosa.
Yo: jajajaja feliz te invitaría a mi casa pero están mis papás po (corta y buena, sin miedo al éxito)
Tomás: Buta en mi casa también así que cagamos.
Y ahí que caché que realmente él quería webear, por lo que empecé a buscar opciones.
Yo: Buta tendríamos que ir a un motel (si la lance de una)
Tomás: Buta no se, pero te digo al tiro yo me voy en breve.
Yo: Buta la wea, ya filo coordinemos por Instagram .
Tomás: dale wn. Hablamos
Pasada esa conversación, seguí con la fiesta ya dado por vencido, básicamente porque no tenía lugar para hacer cositas con el Bombonazo de la carrera, hetero, rugbista… Así que seguí en lo mío carreteando, y le escribí:
Yo: dónde estás ?
Tomás: Buta wn me vine a mi casa…
Yo: oh weon!!! ABURRIDO, yo me iré a casa de la Trini hacer after.
Tomás: si, la Trini vive cerca mío, pero nica manejo curao.
Yo: filo! Toma un Uber.
Tomás: me está dando paja, te comento que onda…..
En eso asumiendo que nada pasaría, me fui a la casa de mi amiga, donde seguimos webeando, y a eso de las 6:30 am me llega el siguiente mensaje:
Tomás: ven a mi casa ahora !
Yo: voy!
Salgo corriendo al baño a preparar las presas y tomo un Uber camino a su casa. Todo el rato hablando con él por Instagram. Y me dice:
Tomás: te pido un favor, trata de no meter ruido. Están mis viejos durmiendo.
Yo: obvio, no te preocupes .
En eso me bajo del Uber, y me abre el portón de su casa, a lo que sale y me dice
Tomás: te tinca que nos metamos en mi auto?. (a lo que rápidamente accedí)
En eso empezamos a conversar y yo estaba totalmente nervioso porque estaba en el auto con el Mino más mino de la carrera, y con harto deseo de sexualidad. A lo que me dice:
Tomás: Buta , la verdad que siempre he querido hacer esto contigo.
Yo: qué cosa? (Fingiendo que no sabía a qué se refería)
Y sin decir nada, me agarra la carita y me da un beso, sus suaves labios empezaron besar los míos, con su boca evidentemente limpia. Y su barba que me rosaba las mejillas. Francamente el beso fue tan exquisito que yo estaba en llamas. Luego lentamente se dirige a mi pantalón y desabrocha mi cinturón, me toma en brazos y me baja los pantalones, sentir como esos fuertes brazos me desnudaban me dejaron muy caliente y se evidenció mi verga, que mide alrededor de 17 cm, no muy gruesa pero muy bonita, rosadita y circuncidada.
Mientras me besa, me toca y me empieza a dar una tímida mamada (no lo podía creer). Sentir esa boca suave, tocando mi cabecita me tenía en llamas… Mientras introducía mi verga en su boca, y me daba besitos en mi abdomen, comienza a bajar su pantalón y si señores, pude divisar esa verga, conocer la verga al hombre más mino de la carrera, grande, gruesa, de alrededor 19 cm, bien venosa y rebajada… Inmediatamente la agarro y empiezo a correrle una paja… No me resistí y bajé a darle un mamón, con todo el talento que pude dar para que sea la experiencia más inolvidable de su vida, me acerco a su verga, con un rico olor a limpio lo que me dio la confianza de pasarle la lengua por todos lados. Comiendo por su cabeza y termino introduciéndola toda, con harta dificultad y con mucha calentura… Sentía como esa rica verga palpitaba dentro de mi boca… en un momento Tomás para y me dice:
Tomás: para, para, lo estás haciendo demasiado rico, y quiero estar dentro de ti.
Quedé atónito, este gallo me tenía ganas hace rato y nunca pudimos culiar como corresponde (pensando en todo el tiempo perdido)…. a lo que me levanta con todas las dificultades de culiar en un auto… y me da vuelta, se escupe la mano y se esparce la saliva en cada cm de su pico, escupe su mano y empieza a acariciar mi hoyito… Yo estaba con mucho precum por todas las cosas ricas que me hacía ese hombre.
Al cabo de unos minutos siento que apoya su verga en mi culo, y lentamente empieza a puntearme, con lo caliente que estaba me dilaté con facilidad, y comenzó a entrar, sentía ese pedazo de pico, grueso y caliente dentro de mi, a lo que empieza a culiarme con tanta delicadeza que sentía que me estaba culiando con cariño… seguimos así un buen rato, hasta que me dice al oído:
Tomás: puedo acabar dentro tuyo?( susurrado)
Yo: Porfavor hazme tuyo!!!!
Me envuelve el cuello con sus enormes brazos fuertes y empieza a respirar en mi oreja, a lo que siento su respiración cada vez más agitada… Hasta que llegó el momento más esperado señoreeeees, siento como empieza a salir chorros y chorros de semen dentro de mi, lo que gatillo que sin que me tocara acabara de igual forma… Sentí su último gemido y quedamos muertos… poco a poco sacó su verga de mi culo y me dice:
Tomás: siempre lo quise hacer contigo, estás tan rico weon!
No lo podía creer, acaba de culiar con el weon más rico de la carrera.
En eso voy y le dije: siempre supe que teníamos una conexión especial… Nos despedimos con un beso y llamo a mi Uber… A lo que vamos saliendo de su auto, pasamos a llevar los otros autos y empezó a sonar la alarma… así que tuvimos que actuar con rapidez para que nadie despertara, después de eso solo teníamos un coqueteo piola, pero nunca más lo volvimos a hacer, ahora ambos estamos trabajando y añoro el día que volvamos hacerlo, me encantó tener su leche dentro de mi.
Y bueno esa fue la historia, si les gusta les cuento más jiji besos en el poto a todos.
🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥
Recibe los mejores relatos directamente en tu celular
IR AL CANAL DE TELEGRAM
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!