Morbo con el primo hetero – Parte II 🥵🍆

Hola, por acá Francisco, acá va la parte 2 de la historia con mi primo hetero, el Javier.

Pasaron una semana de cuando pasó el primer encuentro con el Javier, y llegó un día sábado por la tarde a tomarse unos tragos con mi familia.

Como yo no era de la onda de tomar, fui a ver una película a mi pieza mientras mi familia fue al patio a compartir con Javier. Pasaron dos horas cuando de repente abren la puerta de mi habitación, era mi primo.

Acto seguido, Javier cierra la puerta con seguro y va hacia mi cama en donde yo estaba recostado, a lo que le pregunto: «¿y qué haces aquí?», haciéndome el desentendido, a lo que Javier responde: «a seguir lo del otro día», de inmediato le pregunto: «¿no te siguió nadie para acá?», mi primo con una sonrisa picaresca me dice que están todos carreteando en el patio.

A lo que Javier se baja el jeans y deja al descubierto su ropa interior, a lo que me dice: «me compré unos boxers», a lo que miro su paquete y lo veo erecto, para seguirle el juego le digo: «están bonitos», mi primó se ríe y me toma mi mano diciéndome que lo toque para ver si es de buena calidad, en tono de broma le digo: «necesito ver si son buenos para la humedad», entonces le empiezo a pasar mi lengua por encima del boxer, hasta que siento que Javier soltó un poco de precum.

«Está lubricado», le digo a Javier, a lo que le bajo el boxer y comienzo a chupar su pene, Javier estaba muy caliente, por lo que gemía muy seguido y soltaba mucho precum, en un momento mientras se lo chupaba me decía: «estaba esperando a que me lo chuparas, lo haces muy rico», por lo que me calenté y empecé a masturbarme, era tanta la calentura que Javier me tomó de la cabeza con sus dos manos que me hizo ahogarme y tosí, por lo que le dije a Javier: «wn, hazlo con calma para que nadie sospeche», con tono de preocupación mi primo me dice: «sorry Panchito, es que culearme tu boquita me pone caliente».

Seguí chupándole el pene hasta que Javier me avisa que va a acabar, por lo que seguí chupándoselo más rápido, hasta que me tomó mi cabeza y me embistió con su pene y soltó su semen dentro de mí, al mismo tiempo que yo acabo y suelto un chorro por mi abdomen.

A lo que tomo un poco de papel higiénico y me limpio mi semen y Javier se seca un poco su pene para vestirse y regresar a la fiesta.

Antes de que Javier se retirara le pregunto: «¿cuándo repetimos?», a lo que Javier me responde: «cuando tenga tiempo en la semana, me arranco para que me lo mames».

Si quieren tercera parte, háganlo saber 😏.

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 111

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay

🔥 ÚNETE A NUESTROS CANALES DE TELEGRAM 🔥

Recibe los mejores relatos directamente en tu celular

IR AL CANAL DE TELEGRAM
💬 Escribe un comentario

2 Comentarios

  • Anónimo
    febrero 22, 2025 a las 2:38 am

    Buemo pero muy corto

  • Anónimo
    febrero 22, 2025 a las 2:56 am

    3 parte ahora yaaaa 🤤

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO