Mi amigo ‘hetero’ y yo

Mi historia comienza así…
Esto sucedió hace algunos años atrás. Yo no me junto con gente donde vivo, ya que mis amigos son todos fuera del barrio. En mi antiguo trabajo —administrador de un local de internet en mi barrio, cerca de la comuna de San Miguel— conocí a Kamilo, un wn de 19 años (yo tenía 29). Nos hicimos yuntas.

Él vivía solo y arrendaba una pieza porque tenía muchos problemas con sus padres y se fue a vivir solo. Nos hicimos súper buenos amigos, era un poco más alto que yo, empezamos a conversar, carretear y a vivir momentos como amigos de verdad. Plena confianza: iba a mi casa, yo iba a su pieza a tomar once, etc.

Un 18 de septiembre decidimos ir al Parque O’Higgins a ver las fondas. Nos tomamos unas chelas, unos terremotos y estábamos más que mareados; de pasaita nos fumamos un caño. Él sabía sin problema que yo era gay y cero drama.

Ese día, como estaba tan mareado, le dije:
— Wn, no puedo llegar a mi casa así, ¿me puedo quedar contigo?
A lo cual me dijo que no había atados. Siempre dormíamos juntos, abrazados y cero drama, y siempre se le paraba su linda pichula y yo también con la pichula parada. Dormíamos en boxer y nunca pasaba nada.

Ese día llegamos medios ebrios de las fondas y nos dispusimos a acostarnos. Nos sacamos la ropa hasta quedar desnudos y me acosté a la orilla de la cama de espaldas a él. En un momento siento que me abraza… Ahí sentí toda su pichula parada y dura entre mi culo. Me quedé quieto sin hacer ni decir nada (ya se me estaba pasando el efecto de la ebriedad).

Tenía sus calugas marcadas, unos brazos gruesos y unas piernas y cuerpo demasiado rico. Cuando hace un movimiento medio extraño siento su pichula en mi culo con ganas y empezó a moverse. Yo estaba tan caliente que me dilaté sin necesitar ayuda y empezó a jugar con su pene en mi culo. Entraba y salía la cabecita.

En su momento me lo empieza a meter con más fuerza y a follarme muy rico. Luego me pone mirando al techo, yo con su pene adentro mío y empieza a masturbarme y a follar cada vez más fuerte. Yo estaba tan caliente que no sentía ni el dolor (aparte estaba algo volao todavía).

Luego me corre a un lado y se coloca con su pene frente a mi cara y se lo empecé a chupar. Era un pene grueso, rico, y sus piernas apretaditas y fibrosas me tenían más caliente. Se baja de mi pecho y sin darme cuenta acaba en mi estómago y yo acabo a un costado… ni nos percatamos.

Luego se coloca a un costado, me rodea con sus brazos y me abraza fuerte, me acerca bien a él. Al otro día despertamos abrazados y desnudos (para nosotros era normal dormir con boxer o desnudos, total nunca había pasado nada).

Cuando despertamos todo fue normal, nunca se habló del tema. Nos fuimos a duchar: él primero y yo después. Nos arreglamos y fuimos a almorzar a mi casa.

A Kamilo todavía lo sigo viendo, ya más a lo lejos. Actualmente vive con sus padres (él ahora tiene 25 años) y nos seguimos viendo y seguimos siendo tan buenos amigos como siempre. El tema nunca se habló ni nunca se dijo nada al respecto, hasta el día de hoy.

Quedamos en vernos en la casa de sus viejos y carretear allá y me dice:
— Wn, si te quedas duermes conmigo porque no está la otra cama que teníamos antes acá en la casa…

¿Qué sucederá ahora que lo veré nuevamente?… pase lo que pase… lo contaré en la próxima vez … ya que tengo que esperar el desenlace de ese encuentro… que espero se repita!!

____

Este relato fue rescatado desde una pagina que ya no existe.

Si tú eres el autor original de este relato, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Queremos darte el crédito que mereces y, si lo deseas, incluir tu nombre (o seudónimo) como autor, o bajar el relato si así lo deseas.

📩 Escríbenos a relatogay7@gmail.com

¿Te gustó el relato?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 68

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

/ / 🇨🇱 Chile / 🌈 Gay /
💬 Escribe un comentario

1 Comentario

  • Anónimo
    septiembre 20, 2025 a las 10:22 am

    Que pena que nunca continuará este relato

💬 Deja tu comentario

×

Reportar Relato

SALTAR AVISO