Camping
Hola, esto me pasó cuando fui a un camping de verano de deportes con chicos de mi edad. Yo entré por aburrimiento y no conocía a nadie ni con quién quedarme. En eso, un entrenador me pone de compañero con otro chico que tampoco conocía a nadie. Se me hacía…